austinirene's photos | Statigram - Instagram Web Viewer

6.06.2011

es como la lluvia.

en espanol pienso que mi mente es diferente. Es como puedo conectar mis ideas creativos, pero no puedo grabarlos, no puedo guardarlos. son como la lluvia, como el aire. son piensamientos que solo tengo en espanol y no puedo obtenerlos en mis manos propios. tengo que practicar tengo que practicar mi grammatica y mi vocabulario porque sin esto como voy a comunicar mis ideas con la gente que me entienden? ahora estoy como vaso sin agua. como vaso sin agua. mis pensamientos son aire y nada mas, no se como ponerlos en llana en papel. no siento creativo, no tengo palabras ni dibujos ni manos con que puedo crear algo bueno, algo de verdad. de verdad verdad.

no quiero ser abogado o una persona dentro una oficina, trabajando por nada. por cuanto tiempo puedo vivir como asi, sin direccion? sin proposito.

es como la lluvia que puedo oir afuera de la casa bonita donde vivo. es la casa de mis padres, una casa que es el sueno. es el sueno de ellos. es una buenisima vida. quiero dar esa vida que tengo yo a mis hijos algun dia. pero no se como obtenerlo. no se donde voy.

no se donde voy. hay mucho quehacer en el mundo.

No comments:

Post a Comment